El Pontevedra CF inaugura la nueva etapa del Hotel Rural Campaniola

El establecimiento pontevedrés abrirá este viernes sus puertas tras varios meses de parón
Imagen de la comida del Pontevedra C.F., celebrada ayer, en el Hotel Rural Campaniola. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Imagen de la comida del Pontevedra C.F., celebrada en el Hotel Rural Campaniola. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Han sido meses duros en los que fue necesario realizar una "gran inversión", pero el trabajo y el esfuerzo de la nueva dirección tiene por fin sus frutos. El Hotel Rural Campaniola volverá a abrir mañana al público después de un parón "complicado". Y qué mejor que una comida del Pontevedra Club de Fútbol para empezar a escribir de nuevo las páginas de su historia.

Los jugadores y el equipo técnico del club granate se reunieron en el establecimiento pontevedrés para estrenar las nuevas instalaciones. "La comida fue excelente, recordamos tiempos pasados y hubo un momento muy emotivo y difícil recordando a Cholo", explicó el empresario Ricardo Tilve, que también confirmó que "uno de los jugadores aprovechó la ocasión para reservar ya un hueco para celebrar el bautizo de su hija".

Además, en el encuentro hubo una promesa muy importante. "Me prometieron que la próxima comida es en el ascenso, me dijeron que me daban mes y medio para estar aquí otra vez", aseguró entre risas el propietario.

"La comida fue excelente, recordamos tiempos pasados y hubo un momento muy emotivo y difícil recordando a Cholo. Me prometieron que la próxima comida es en el ascenso"

APERTURA. Ricardo Tilve reconoce que han sido "meses complicados", un tiempo de parón en el que "lo he pasado realmente mal. Volver a abrir costó mucho esfuerzo y hubo mucha inversión". Pero ahora, con el día de apertura ya marcado, "volvemos a estar tranquilos y yo tengo mucha ilusión".  

El establecimiento vuelve así a ser "como cuando empezó", con "servicio de hotel, de menús, para fiestas familiares, para bodas, comuniones...", explica Tilve.

El hotel siempre ha tenido un gran prestigio en la comarca y, prueba de ello es que "ya hay muchas reservas para comer y para festejar varias  comuniones". Y justamente con el objetivo de no perder su esencia, "la gente que trabajará aquí será la misma que estaba cuando empecé yo, hace ya unos años".

"La gente que trabajará aquí será la misma que estaba cuando empecé yo, hace ya unos años"

En total, una decena de personas entre las que destacan los dos recepcionistas, las dos personas que estarán encargadas de la cocina y los dos camareros en la cafetería. 

ORIGEN. El Hotel Rural Campaniola está situado en Cabaleiro, en la parroquia de Campañó, y se estrenó el 23 de julio del 2009. En aquel momento el establecimiento se convirtió en la primera casa rural del municipio y fue el primer proyecto que el empresario pontevedrés, afincado en Barcelona, Ricardo Tilve, llevaba a cabo en su localidad natal.

Uno de los objetivos principales del propietario era aprovechar la tranquilidad que ofrecía la zona, así como también su proximidad a las principales zonas turísticas de las Rías Baixas. 

El hotel cuenta con 13 habitaciones, spa, piscina exterior de 1.200 metros, restaurante y salón social

En total, el hotel ofrece en 13 habitaciones, y cuenta con spa, piscina exterior de 1.200 metros, restaurante y un salón social. Por lo que más destaca esta casa rural es por su estética, ya que combina a la perfección una parte más tradicional, con su exterior de piedra, con un interior más moderno

Ahora, el establecimiento pontevedrés inicia una nueva etapa en la que espera seguir siendo un referente en el sector turístico, ya no solo en la provincia de Pontevedra, sino también en la comunidad gallega.

Comentarios