Pontevedra celebrará el Día de las Fuerzas Armadas este sábado 

Los actos se iniciarán a las 12 de la mañana con el izado de bandera en la Subdelegacion de Defensa

El general jefe de la Brigada Galicia, Antonio Romero, y su delegado de Defensa, el coronel Ángel de Miguel, presentaron los actos organizados por el Día de las Fuerzas Armadas. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera El general jefe de la Brigada Galicia, Antonio Romero, y su delegado de Defensa, el coronel Ángel de Miguel, presentaron los actos organizados por el Día de las Fuerzas Armadas. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La subdelegacion de Defensa y la Brilat celebrarán este sábado el Día de las Fuerzas Armadas con el izado de bandera, un concierto de la banda de música y una exposición de material de la Brilat en la Alameda de Pontevedra.

El general jefe de la Brigada Galicia, Antonio Romero, y el subdelegado de Defensa, el coronel Ángel de Miguel, presentaron este miércoles los distintos actos que buscan acercar a los ciudadanos el día a día del Ejército de Tierra.

Los actos se iniciarán a las 12 de la mañana con el izado de bandera en la Subdelegacion de Defensa y a continuación las autoridades se dirigirán a la Alameda para visitar la exposición del material, armamento y equipo de la Brilat.

El general Antonio Romero anunció que la brigada ya prepara su próxima misión en el Líbano prevista para noviembre en la que participarán unos 600 militares y reconoció que la de Malí todavía no tiene fecha.

Comentarios