martes. 31.03.2020 |
El tiempo
martes. 31.03.2020
El tiempo

Pontevedra sufre un nuevo apagón: más de cuatro horas sin luz en parte de la ciudad

Zona afectada. UFD
Zona afectada. UFD
La avería de un transformador dejó sin luz a 1.950 clientes

Más de cuatro horas duró el último apagón que sufrió Pontevedra. El servicio, que se vió interrumpido a las 13.39 horas por una avería en un transformador, se recuperó poco antes de las 18.00 horas.

El nuevo apagón en Pontevedra afectó este domingo a más de 1.950 usuarios de la red eléctrica. Según informa Naturgy, a las 15.18 horas quedaban 467 clientes sin servicio en las calles Lepanto, San Antoniño, Altamira, Javier Puig, Perfecto Feijóo, Rouco, Santa Clara y parte de Barcelos. La última incidencia similar llegó a afectar a hasta casi 1.500.

El suceso ha tenido lugar a las 13.39 horas, coincidiendo en la franja temporal con el apagón del pasado martes. La avería se produjo en un transformador y estaba previsto reponer el servicio gracias a un grupo electrógeno.

Los vecinos del edificio en el que se encuentra el transformador averiado sintieron una explosión en el garaje.

Muchos de los abonados afectados están indignados porque la avería volvió a ser a la hora de la comida y se quejaban de que en pleno siglo XXI cuatro horas después Naturgy no haya arreglado la avería, una más de las que se están registrando este verano en Pontevedra


Zona afectada por el apagón. UFD

Pontevedra sufre un nuevo apagón: más de cuatro horas sin luz en...
Comentarios