Pontevedra tendrá un 'finde' apacible, pero no superará los 20 grados

Nubes y claros se alternarán este fin de semana
photo_camera Nubes y claros se alternarán este fin de semana.

Mientras buena parte del territorio español vivirá un fin de semana casi veraniego con registros de más de 30 grados, la ciudad de Pontevedra no pasará de los 20. Además, las mínimas del sábado y del domingo se quedarán, según las previsiones de Meteogalicia, por debajo de los 9 grados. El lado positivo es que serán dos jornadas en las que el sol estará más presenten que en las jornadas pasadas y que no se esperan precipitaciones en la ciudad.

SÁBADO. Será un día de transición entre altas y bajas presiones. De este modo, los cielos estarán parcialmente nublados, con nubes de tipo medio e alto. Posibilidad de algún chubasco aislado y ocasional, más probable en la mitad norte por la tarde. Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso.
    
    Temperaturas previstas:
    Pontevedra 8-18    
    Lugo 5-17
    A Coruña 8-16
    Ourense 9-21
    Santiago 8-18
    Vigo 10-18

DOMINGO.  Continuaremos en una zona de transición entra altas y bajas presiones, aun con aire frío en las capas altas de la atmósfera. Así, se espera una jornada de cielos parcialmente cubiertos, con la posibilidad de algún chubasco aislado y ocasional durante la tarde, más probable cuanto más al norte. Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso. El viento soplará flojo de dirección variable.
    
    Temperaturas previstas:
    Pontevedra 9-19
    Lugo 6-20
    A Coruña 9-19
    Ourense 9-25
    Santiago 9-20
    Vigo 10-21

Comentarios