El pontevedrés Francisco Millán Mon repetirá como número ocho con el PP a las europeas

Los populares obtuvieron 16 escaños en las elecciones de 2014, con un 26,06% del total de los votos de toda la circunscripción, que para estos comicios es estatal

Francisco Millán Mon. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Francisco Millán Mon. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado este lunes en un desayuno informativo de Europa Press que la exministra Dolors Montserrat, será la cabeza de lista del PP a las elecciones europeas del 26 de mayo, en una candidatura en la que el pnotevedrés Francisco Millán Mon irá en el puesto número ocho.

Los populares obtuvieron 16 escaños en las elecciones de 2014, con un 26,06% del total de los votos de toda la circunscripción, que para estos comicios es estatal. Entonces, Millán Mon también concurrió como número ocho de la lista.

Además, a Dolors Montserrat le acompañarán en los primeros puestos de la lista Esteban González Pons, Antonio López-Istúriz, Ángel Garrido y Pilar del Castillo, según ha informado el PP.

Desde 2004, Millán Mon, que ingresó en la carrera diplomática en 1980 y fue el primer secretario de la embajada de España en Bonn, es eurodiputado desde 2004 de forma ininterrumpida, por lo que podría ser su cuarta legislatura.

Actualmente, es miembro de la comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo y de la Delegación para las Relaciones con los Estados Unidos. También es suplente de la Comisión de Pesca y de la Delegación para las Relaciones con la República Popular China.

Comentarios