Los pontevedreses ya eligen A Fracha para disfrutar del ocio al aire libre

Cientos de personas recorrieron las rutas que se alzan desde Outeiro Navío hasta los miradores durante la Semana Santa
Varias personas de picnic en uno de los merenderos. DAVID FREIRE - A Fracha
photo_camera Varias personas de picnic en uno de los merenderos. DAVID FREIRE - A Fracha

Hace solo un mes el Concello de Pontevedra anunciaba que el Parque Forestal de A Fracha estaba a punto de convertirse en una realidad y durante la Semana Santa se ha mostrado como uno de los puntos preferidos por los pontevedreses y sus visitantes para disfrutar del tiempo de ocio al aire libre.

Numerosas personas visitaron A Fracha durante estos días. DAVID FREIRE

Prueba de ello son las numerosas visitas registradas especialmente en los días festivos. Con una superficie de 406 hectáreas y hasta cuatro rutas para recorrer a pie, una mixta y otra en bicicleta, este enclave es ya una de las alternativas de ocio en la naturaleza con más éxito.

El parque incluye zonas para dejar el coche cerca del área recreativa de Outeiro Navío, en Marcón, desde la que salen las rutas. Cuenta con tres merenderos para disfrutar de un picnic y hasta cuatro miradores. En A Canicouva, se encuentra una de las panorámicas de la ría de Vigo más espectaculares. Desde los balcones de Tomeza y Marcón fueron muchos los que capturaron algunas de las mejores estampas de la ría y la comarca de Pontevedra.

Comentarios