Ponteverán oferta más de 730 plazas para los más pequeños de la casa

El programa lúdico-educativo incluye campamentos y actividades formativas, culturales y deportivas en el medio natural
Ponteverán
photo_camera Ponteverán

Más de 730 niños y niñas de Pontevedra podrán participar en julio y agosto en las actividades enmarcadas en Ponteverán, un programa lúdico-educativo que tiene por objetivo que los pequeños "gocen".

"Non facemos gardería, non somos ludotecas, o noso obxectivo non é a conciliación familiar", explicó el edil de Xuventude, Demetrio Gómez, durante la presentación de Ponteverán 2016. "O que queremos é que os nenos e nenas, os mozos e mozas gocen das actividades", remarcó.

Campamentos, actividades formativas, culturales y deportivas en el medio natural conforman la programación. Todas las actividades están basadas en valores de igualdad, convivencia, respeto al medioambiente, conocimiento de la propia cultura y de promoción de la actividad física y el deporte.

De las 739 plazas ofertadas, 180 son para campamentos y talleres para niños y jóvenes de 8 a 15 años; 401 para actividades culturales, deportivas y en el medio natural y 158 para actividades formativas.

Para participar en los campamentos y atividades de tiempo libre es necesario preinscribirse a partir del 6 junio en la página web del Concello, de forma presencial, por teléfono (986 840 367) o por e-mail ([email protected])

Comentarios