PONY, fabricante gallego de pinturas y revestimientos para interiores y exteriores

La tienda, situada en el centro de Pontevedra, cuenta con aparcamiento propio y ofrece un amplio horario de atención al profesional y al particular
Particulares y profesionales encuentran en el establecimiento situado en Pardo Bazán, nº6 (Pontevedra) pinturas, revestimientos y accesorios. B. CÍSCAR
photo_camera Particulares y profesionales encuentran en el establecimiento situado en Pardo Bazán, nº6 (Pontevedra) pinturas, revestimientos y accesorios. B. CÍSCAR

Fundada en 1978, PINTURAS PONY es una marca especialista en la fabricación de pinturas al agua, entre las que destacan las pinturas acrílicas y revestimientos que imitan la piedra. PINTURAS PONY, que lleva 41 años al servicio de profesionales y particulares, está situado en el número 6 de la calle Pardo Bazán, en el centro de Pontevedra.

PONY ofrece una amplia gama de colores para decorar cualquier espacio y brinda a sus clientes asesoramiento técnico personalizado. Además de este establecimiento, situado en la calle Condesa Pardo Bazán, nº 6, donde se comercializan todo tipo de productos y accesorios referidos al ámbito de la pintura, PINTURAS PONY cuenta con una fábrica en la zona de Berducido-Xeve (Pontevedra). PONY es fabricante de PONY PIEDRA, un revestimiento decorativo que imita el aspecto de la piedra, formulado a base de resinas acrílicas especiales y partículas coloreadas.

Acabado piedra

Pinturas Pony. B. CÍSCAR

La pintura PONY PIEDRA presenta un excelente acabado y ofrece una gran resistencia en exteriores, permaneciendo su colorido inalterable aún en condiciones extremas. Ofrece todas las ventajas de la piedra pero no precisa mantenimiento para conservarse en perfecto estado. El producto se presenta en cuatro tonos: oscuro, claro, rosa y gris.

PONY PIEDRA se aplica con pistola de gotelé, brocha o rodillo antigota para retoques o zonas difíciles. PINTURAS PONY es el fabricante de este producto que distribuye en su propia tienda de Condesa Pardo Bazan, nº 6 (Pontevedra); pero también lo distribuye en otros puntos de venta tanto en Galicia como en Portugal e, incluso, en el resto de España.

Los Iconos de PONY

Otro de los iconos de PINTURAS PONY es el conocido como PONY-MAX, una pintura interior anticondensación, antimoho, ignífuga, con acabado de alta decoración no apreciándose emplastecidos ni empalmes.

Se trata de una pintura acrílica mate con alta cubrición, alta resistencia al frote, no salpica y presenta un bajo olor. Otro de los productos destacados de PINTURAS PONY es la conocida pintura P-300 efecto seda, que ofrece una mayor resistencia en zonas de alto movimiento de personas (guarderías, colegios, cocinas, pasillos...)

Asimismo, destaca la P-400, una pintura acrílica especialmente concebida para aplicarse en espacios exteriores.

PONY fabrica productos propios y distribuye otros de marcas líderes en el mercado

Además de ser fabricantes, PINTURAS PONY vende sus productos a otros proveedores y también distribuye productos de otras marcas. Entre las marcas que distribuye PINTURAS PONY destaca JOTUN, en la actualidad, líder mundial en fabricación de pinturas, revestimientos y recubrimientos con sede central en Sandefjord (Noruega).

Pinturas Pony. B. CÍSCAR

Filosofía empresarial

PINTURAS PONY es un fabricante gallego con unos principios muy arraigados en el campo de la calidad y el respeto al medio ambiente.

Pinturas, esmaltes, barnices, brochas, espátulas... son muchos los productos y accesorios que los profesionales y particulares pueden adquirir en su tienda situada en el corazón de Pontevedra.

Un establecimiento que cuenta con personal especializado para brindar un asesoramiento técnico personalizado que permite al cliente obtener los mejores resultados. Otra de las ventajas de comprar productos y accesorios en PINTURAS PONY es que esta marca ofrece al cliente un amplio abanico de colores al instante, tanto para usos en interior como en exterior.

Su personal especializado ofrece el mejor asesoramiento personalizado

En PINTURAS PONY el cliente puede llegar al establecimiento con una muestra del color que necesita y marcharse a los pocos minutos con su envase de pintura bajo el brazo. Otra de sus ventajas es que la tienda de PINTURAS PONY es de fácil acceso para llegar en coche y, además, ofrece aparcamiento gratuito y exclusivo para sus clientes.

Además, PINTURAS PONY cuenta con un amplio horario de atención al público que permite acercarse casi en cualquier momento del día. De este modo, el establecimiento abre de 8.00 a 13.30 horas (por la mañana) y de 15.30 a 20.00 horas (por la tarde) de lunes a viernes. Los sábados, el horario de atención al público se extiende de y de 9.00 a 13.30 horas.