El PP asigna áreas: Pardo se ocupará de Régimen Interior y Pérez Puga de Hacienda

Juan Manuel Muñoz se centrará en Contratación para realizar una "intensa fiscalización" de todos los contratos que firme el Gobierno local

El equipo de ediles del PP local, con Rafa Domínguez a la cabeza. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera El equipo de ediles del PP local, con Rafa Domínguez a la cabeza. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El presidente y portavoz del PP local, Rafa Domínguez, avanzó este lunes quiénes ocuparán algunas de las áreas del partido en la oposición a lo largo de este mandato 2019 -2023.

Pepa Pardo se ocupará de Régimen Interior, Participación, Personal y Justicia y también ejercerá como viceportavoz del grupo municipal; Gerardo Pérez Puga se centrará en las áreas de Economía y Hacienda y Juan Manuel Muñoz en la de Contratación.

Según indicó Domínguez, "el conflicto laboral que mantiene el BNG de Lores con la Policía Local desde hace ya varios años será uno de los principales asuntos que centrará la labor de Pepa Pardo", que a lo largo del último año ejerció de secretaria general del PP local y fue la coordinadora del comité de campaña en las pasadas elecciones municipales.

En lo que respecta a los asuntos económicos, Domínguez apuntó que "a lo largo de este último mandato se ha repetido cada año el mismo escenario: cerca del 60% del Presupuesto aprobado por el BNG de Lores no ha sido ejecutado", con "obras comprometidas que han quedado sin realizar y necesidades de los pontevedreses que no han sido cubiertas". Por ello afirmó que el perfil de Gerardo Pérez Puga y su "perfecto conocimiento del área" permitirán "ofrecer alternativas ante las propuestas agotadas de los nacionalistas".

En lo que atañe a Contratación, subrayó que "vamos a realizar una intensa tarea de fiscalización de cada uno de los contratos firmados por el Gobierno local. Estudiaremos cada papel con el fin de determinar que se trate de lo mejor para los pontevedreses".

Los populares asientan así las bases para "la importante labor de oposición que desempeñaremos durante estos cuatro años", indicó Domínguez. "El pasado 26M fueron muchos los pontevedreses que con su voto nos hicieron saber que estamos haciendo las cosas bien, que sigamos por este mismo camino. Trabajo, trabajo, trabajo. Nos ponemos desde ya", sentenció.

Comentarios