El PP asume la moción para exigir mejoras en Mollavao

Los populares respaldarán la petición vecinal en el próximo Pleno

La edil Aurora Cañizares y Rafa Domínguez, en el barrio de Mollavao. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
photo_camera La edil Aurora Cañizares y Rafa Domínguez, en el barrio de Mollavao. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

El grupo municipal del PP asumirá la moción presentada por los vecinos de Mollavao con la que solicitan el inicio de las obras de reforma integral del barrio. Así lo adelantó este domingo Rafa Domínguez, quien considera necesario que "de una vez por todas el BNG de Lores atienda esta demanda histórica".

Según el portavoz popular, "urge trasladar el modelo urbano a nuestros barrios y por ello nos hemos comprometido desde un primer momento con los vecinos de Mollavao a llevar este asunto al Pleno municipal. Llevan 20 años esperando respuesta. Los vecinos ven como una y otra vez se arreglan las mismas calles del centro mientras que su barrio continúa abandonado. Están a 700 metros del centro y parece que están a 700 kilómetros", insistió.

Por este motivo, en la Xunta de portavoces que se celebrará este próximo martes el PP asumirá la moción vecinal "para dar voz a sus demandas", pues "tras analizar el Presupuesto municipal para el próximo año 2019, comprobamos como Lores vuelve a fallar a los vecinos de Mollavao", lamentó Domínguez, que invitó a los demás grupos municipales a sumarse a esta propuesta.

"Sería bueno que el alcalde se acercase hasta al barrio para conocer así de primera mano sus deficiencias. Lores debería escuchar a los vecinos y conocer cuáles son sus problemas. No puede ser que un alcalde esté un mismo año hasta tres veces en Francia y no haya tenido tiempo para acercarse ni una sola vez a este barrio", sentenció el popular.

Comentarios