El PP celebrará su congreso local en Pontevedra el 7 de mayo

Los candidatos a presidir el partido podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 20 de abril, que tendrá que ir acompañada como mínimo de 25 avales
La delegación pontevedresa en el congreso nacional del PP en Sevilla. EP
photo_camera La delegación pontevedresa en el congreso nacional del PP en Sevilla. EP

El Partido Popular ha fijado el sábado 7 de mayo como fecha para celebrar su congreso local en Pontevedra, cónclave para renovar su ejecutiva municipal.

Los candidatos a presidir el partido podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 20 de abril, que tendrá que ir acompañada como mínimo de 25 avales.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidatos, se abrirá una campaña electoral interna para que las personas candidatas puedan presentar y exponer su programa para esta nueva etapa y buscar apoyos.

La comisión organizadora estará presidida por Juan Abeigón Vidal y contará con Blanca García Señoráns como vicepresidenta y con Marta Arellano Segade como secretaria.

Los vocales serán Cesáreo Belsol Loureiro, Cristina Fernández Rodríguez, Pedro Barrio Ruiz y Seila Varela Barreiro.

Esta comisión será la encargada de coordinar, impulsar y dirigir todos los aspectos organizativos del congreso hasta que se celebre, momento en que asumirá esas competencias la mesa del congreso.

Comentarios