El PP critica la supresión de la rotonda de O Burgo

Los populares visitan las obras para "comprobar los problemas de tráfico provocados" por la eliminación de la rotonda
RAFA Rafa Dominguez y varios concejales del PP visitan las obras del puente de O Burgo. Quedada: gasolinera del Burgo.
photo_camera Los populares visitan las obras del puente de O Burgo. RAFA FARIÑA

Rafa Domínguez y los ediles Pablo Fernández y Martín Martínez visitaron este miércoles con varios vecinos las obras en el entorno del puente de O Burgo para "comprobar los problemas de tráfico y tránsito que provoca la eliminación de la rotonda".

Tal y como había hecho el PSOE en el mes de marzo, el PP también criticó la supresión de dicha estructura vial, porque "se obliga a los conductores que circulan por la avenida de A Coruña a girar a la derecha al final de la misma, teniendo que ir hasta el puente das Correntes para dar la vuelta en tal caso. Esto provoca que se dificulte la circulación y se creen caravanas innecesarias".

Los populares lamentaron el "caos que se origina en estos momentos en este punto de la ciudad". "La caravana de coches en la tarde de este miércoles era bastante significativa. A todo esto, se suma el mal estado del vial y del parking disuasorio, lleno de socavones que dificultan la conducción por el mismo", añadió Domínguez, que transmitió a los vecinos un "mensaje de apoyo" sobre el «abandono de esta parte de la ciudad", dijo. "Tenemos que revertir el abandono de zonas como esta, con un potencial enorme y que sufre como podemos ver la dejadez de Lores. No podemos seguir teniendo vecinos de primera y de segunda", concluyó.

Comentarios