El PP denuncia la colocación de silicona en la cerradura de su oficina del Concello

Domínguez ha trasladado el caso al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. "En este espacio tenemos información sensible y ciertos expedientes bajo llave", dice el líder de la oposición
 
photo_camera El PP denunció el caso en un vídeo

El PP ha denunciado la colocación de silicona en la cerradura de su oficina del Concello, situada en el sótano del edificio de Michelena 30. El portavoz 'popular', Rafa Domínguez, informó este viernes a través de un comunicado de prensa de que estos hechos, que ocurrieron el jueves de esta semana, han sido puestos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local para que realicen las oportunas investigaciones.

"En este espacio tenemos información sensible y ciertos expedientes bajo llave", afirmó el jefe del principal partido de la oposición, que indicó que cuando trataron de entrar en el despacho a primera hora de la mañana del jueves se encontraron con que esta sestaba bloqueada con una especie de pegamento. "El que lo haya hecho ha tenido que acceder desde fuera a un edificio con vigilancia en el acceso y normas en este sentido bastante restrictivas", aseguró.

Domínguez recordó que para acceder a la sede de Michelena 30 hay que pasar por un control policial, que solicita identificación a las personas que entran por la puerta. Tilda de "sorprendente" que este suceso se haya producido dentro del Concello a pesar de que "existe vigilancia policial y por protocolo covid no pueden acceder a dependencias municipales personas ajenas a la sede municipal".

Comentarios