El PP dice que el 'skatepark' de Raíña Vitoria tapa el "despropósito" del cierre de este vial

El edil de Mobilidade defiende que el tráfico en Pontevedra "está funcionando moitísimo mellor que cando a rúa estaba aberta"
Recreación del 'skatepark'. DP
photo_camera Recreación del 'skatepark'. DP

Raíña Vitoria se ha convertido en un conflicto recurrente entre el Concello y la oposición. El anuncio del inmediato comienzo de las obras para construir el skatepark en dicha avenida llevó al PP a cuestionar su ejecución. "Les pido que no dilapiden el dinero de todos los vecinos en el capricho de unos pocos. En ocho meses, cuando yo sea alcalde, tienen mi palabra y compromiso de que se reabrirá Raíña Vitoria", manifestó el portavoz del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, a través de un comunicado de prensa.

El líder popular sostiene que este proyecto se ha puesto en marcha "para tapar el despropósito que ha sido el cierre de esta arteria vial de acceso a la ciudad". "Se ha acelerado la creación de un skatepark, un proyecto de quita y pon que supone una nueva tomadura de pelo a todos los pontevedreses", añadió Domínguez sobre esta obra, que el Gobierno local dijo que iba a ser una realidad en primavera de 2021.

LA RÉPLICA. El concejal de Mobilidade, Demetrio Gómez Junquera, recordó al PP que esta instalación deportiva "non é ningunha novidade" porque "levabamos traballando nela moito tempo".

El edil del BNG defendió que el tráfico en la ciudad "está funcionando moitísimo mellor que cando a rúa estaba aberta" y señaló que el cierre de Raíña Vitoria ha mejorado la movilidad en zonas como Eduardo Pondal. "A cidade está mellor. Estamos na liña correcta", concluyó.
 

Comentarios