El PP lanza la publicación Pontevedra en Positivo

La formación ha impreso 3.000 ejemplares de esta publicación elaborada para hacer llegar a todos los vecinos su visión sobre la ciudad

Rafa Domínguez junto a la secretaria general del PP local, Pepa Pardo. TWITTER
photo_camera Rafa Domínguez junto a la secretaria general del PP local, Pepa Pardo. TWITTER

El presidente local del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Pontevedra por esta formación, Rafa Domínguez, ha presentado este lunes la publicación Pontevedra en Positivo que los populares han elaborado para hacer llegar a todos los vecinos su visión sobre la ciudad. 

Domínguez ha comparecido en rueda de prensa acompañado por la secretaria general del PP local, Pepa Pardo, que explicó que este "periódico" se repartirá como una tarjeta de presentación o una forma de transmitir más sobre las propuestas de los populares. 

Han impreso 3.000 ejemplares de esta publicación en la que se recoge "un poco de todo", hasta humor con "una viñeta en la que hablamos y bromeamos sobre los viajes de Lores". 

También hay una sección de opinión con una carta escrita por Rafa Domínguez para explicar "cómo es la Pontevedra que yo imagino y la Pontevedra en la que creo". Hay también una crónica del día de su presentación como candidato a la Alcaldía, "el día en el que mucha gente empezó a creer en la remontada". 

Un apartado de "análisis sobre los problemas que tiene nuestro municipio", con especial énfasis en "los malos datos de empleo, falta de empresas que den trabajo a los pontevedreses, ausencia de transporte público y abandono de los barrios y las parroquias". 

Finalmente la publicación incluye dos entrevistas, por un lado la que Domínguez le hizo al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que "fue muy gratificante y enriquecedor hacerla", y otra al exalcalde de Pontevedra Juan Luis Pedrosa, "que aporta una lectura interesante de la ciudad". 
 

Comentarios