El PP trasladará al Gobierno local las quejas del sector servicios por la fiesta de las Peñas

Los "populares" sostienen que esta fiesta paralela a las corridas de toros afecta a vecinos, turistas y al sector empresarial
2019081012011237479
photo_camera El PP se reunió el viernes con hoteleros y hosteleros en el Concello. EMILIO MOLDES

El PP se reunió el viernes con representantes del sector servicios para analizar el impacto de la fiesta de las Peñas en sus negocios. El encuentro, en el que participaron hosteleros y hoteleros, contó con la presencia de los ediles "populares" Silvia Junco y Pablo Fernández. El principal partido de la oposición se comprometió a trasladar las quejas de los afectados por esta celebración al Gobierno local.

El PP señala como responsable de las Peñas al alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores. "El que levanta la prohibición de hacer botellón en la calle solo durante estas fechas es el BNG", aseguró el viernes la formación a través de un comunicado de prensa.

"El BNG debe recapacitar. Es hora de que abramos un período de reflexión en el que pensemos, entre todos, qué tipo de fiestas queremos tener, qué tipo de imagen queremos transmitir como ciudad y qué podemos hacer para mejorar", añade.

Los "populares" sostienen que esta fiesta paralela a las corridas de toros afecta a vecinos, turistas y al sector empresarial.

Comentarios