Premio Atenea 2020 a los trabajadores de Correos de Pontevedra por su atención al cliente

El galardón reconoce la excelencia implementada en los equipos de trabajo, poniendo en valor el capital humano

Los trabajadores galardonados ante la puerta principal de la sede. DP
photo_camera Los trabajadores galardonados ante la puerta principal de la sede. DP

La Oficina Principal de Correos de Pontevedra recibe un galardón nacional por su excepcional trabajo en equipo. Se trata del Premio Atenea 2020, que en esta edición premia a las 18 personas que trabajan día tras día en la oficina pontevedresa, ubicada en la calle Oliva.

El reconocimiento es otorgado por la extraordinaria labor de estos profesionales, quienes se encargan de la instrucción del nuevo personal que se incorpora y actualizar al resto de compañeros de esta formación.

Los empleados de esta oficina buscan desarrollar un proyecto direccionado a las buenas prácticas en la gestión de personas, además de mejorar los procesos a propósito de unificar criterios de acción y así aumentar la satisfacción de los clientes en la atención al público.

Creado en 2010 por Correos el Premio Atenea pretende reconocer la excelencia implementada en los equipos de trabajo de las distintas sucursales, se destaca el liderazgo, y sobre todo, la importancia de valorar el capital humano, el cual es la base del buen ejercicio en una empresa.

El director de la Oficina Principal que ha sido premiada, Miguel Blanco, agradeció esta recompensa y destacó el compromiso cotidiano que tienen sus trabajadores en la diligencia, tanto del personal interno, como de la clientela.

Además, resalta que su equipo se ocupa de que la experiencia de los clientes sea cada vez más gratificante, su misión es lograr que los pontevedreses consideren su oficina como un punto de referencia de calidad.

Comentarios