Tras acudir a su primera comida de promoción este sábado en Moaña, la princesa Leonor disfrutó este sábado del ocio nocturno pontevedrés. Y es que la heredera de la corona, en su primer día libre tras su incorporación a la Escuela Naval Militar, quiso sacar provecho a su tiempo de ocio con sus compañeros.
A última hora del sábado, Leonor de Borbón y Ortiz, en compañía de sus compañeros de brigada y vestida de paisano, estuvo en La Farola, en Marín, y en el Mask, dos lugares muy frecuentados por los alumnos del centro castrense. Los vecinos marinenses que la vieron mostraron su satisfacción porque Leonor conozca y disfrute de Marín como una más de los estudiantes de la Escuela Naval.
Después, la princesa de Asturias aprovechó para conocer Pontevedra y su ocio nocturno. La primogénita de los Reyes de España fue vista en La Botica y en el pub Moncloa, ambos ubicados en el entorno de la plaza de Méndez Núñez, disfrutando de la noche con sus compañeros. No ha trascendido si Leonor volvió al centro castrense a dormir o en su defecto pernoctó fuera de la Escuela, permiso que tienen los alumnos a partir de tercer curso.
De tapeo en Moaña
Este sábado, la princesa de Asturias y sus compañeros acudieron a una comida a la D'Elvi, en Meira (Moaña). Es ya una tradición que los alumnos de tercer curso, o guardiamarinas de primer año aprovechen su primer día libre fuera del centro castrense tras su incorporación después del verano para hacer una comida en algún local de la comarca de O Morrazo.
La heredera de la Corona, que se mostró totalmente integrada en el grupo, al igual que durante su primer día en la Escuela Naval Militar durante la realización de diferentes actividades, estuvo acompañada por cinco compañeras y otros nueve compañeros guardiamarinas, y todos juntos pudieron disfrutar de unas maravillosas vistas de la ría de Vigo, gracias a la privilegiada ubicación de la tapería, en la que se ofertan todo tipo de platos elaborados con productos gallegos y de la zona.