A prisión dos de los cinco detenidos en la última redada antidroga en O Vao

Los otros tres sujetos quedaron en libertad con cargos tras declarar

El Juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra ha decretado el ingreso en prisión de dos de los cinco detenidos en la última redada antidroga que la Guardia Civil ha desarrollado en el poblado chabolista de O Vao (Poio).

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que los otros tres detenidos han quedado en libertad con cargos tras declarar ante la juez titular de este juzgado pontevedrés.

El operativo de la Guardia Civil, que se desplegó el miércoles en el poblado, permitió el hallazgo de 85 papelinas de heroína y cocaína que estaban ya dispuestas para su venta.

En los registros realizados, dos viviendas y una chabola, los agentes también se incautaron de una báscula de precisión y 675 euros en metálico, e intervinieron un vehículo.

Esta operación antidroga se produjo mes y medio después de la detención de 23 personas, identificadas durante la última macrorredada prisión dos de los cinco detenidos en la última redada antidroga en O Vaoedada en este asentamiento, conocido por las autoridades como foco de venta de droga a pequeña escala.

Comentarios