Propuestas y desfiles de moda para los novios en el Salón Si Quero 2016

El Recinto Feiral acoge el sábado y el domingo una cita en la que habrá pasarela ambos días

Un desfile de la tercera edición de Si Quero
photo_camera Un desfile de la tercera edición de Si Quero

Tan solo quedan dos días para que comience la cuarta edición del Show room de eventos vodas e grande celebracións Si Quero, organizado por Diario de Pontevedra y el Concello de Pontevedra. El Recinto Feiral será el escenario de una cita ineludible para aquellas parejas que estén organizando su boda o para los que estén interesados en descubrir las últimas novedades del sector.

El Salón Si Quero abrirá sus puertas el sábado a las 11.00 horas y se podrá visitar hasta las 21.00 horas en horario ininterrumpido, tanto ese día como el domingo. Durante las dos jornadas habrá además desfiles en los que participará, entre otros modelos, de Miss Internacional Galicia 2015, la joven pontevedresa Sonsoles Moa.

Este viernes las actividades comenzarán a las 17.30 horas con la pasarela de la pontecaldelense Moda Olgas, que mostrará sus propuestas para esta temporada en trajes de fiesta y de novia. A continuación, a las 17.45 horas, tendrá lugar el desfile de Ernesto Filgueira, que mostrará al público su oferta para novios.

Quince minutos después será el turno de Mady Novias, que presentará su colección de vestidos para fiesta y para futuras esposas. Tras un descanso, a las 19.00 horas el desfile de Happy Novias será el que ponga el broche final a la tarde con la presentación de su colección propia para novias e invitadas.

El domingo la programación comenzará más temprano, a las 13.00 horas, momento que Happy Novias dedicará a los más pequeños de la casa con su colección de trajes de primera comunión y arras, para niñas y para niños. Por la tarde los desfiles serán los mismos, y seguirán el mismo horario, que el sábado pero terminarán más tarde, a las 19.30 horas, con un espectáculo de peluquería a cargo de Ramiro Gill plagado de ideas para lucir peinado a la moda.

MÁS DE 50 EXPOSITORES. Alrededor de 60 empresas estarán disponibles para presentar las últimas novedades en moda, detalles de boda, animación, hostelería, catering, regalos y decoración, fotografía y vídeo, música, organización de eventos o viajes, entre otros. La mayor parte de las empresas que estarán presentes en Si Quero son de Pontevedra o de su zona, aunque también las hay llegadas desde fuera de la comarca o incluso de otras provincias gallegas.

En conjunto, se trata de una oferta amplia y variada que cuenta con servicios y productos de calidad para los que estén planificando una boda, primera comunión o celebración de cualquier tipo, que contarán con la comodidad de tener todo lo necesario en un mismo espacio, evitando así tener que desplazarse de comercio en comercio.

El precio de la entrada será de 1,50 euros y en la página de Facebook del show room (Salón Si Quero Pontevedra) se pueden conocer las empresas participantes y descubrir todo lo que sucede a lo largo del fin de semana.

Comentarios