Seis días de puertas abiertas en el castillo de Soutomaior

Desde que la Deputación presentó, esta misma semana, la musealización del recinto ya suma más de mil reservas para visitarlo

Musealización del castillo de Soutomaior. Maqueta audiovisual
photo_camera Una de las maquetas audiovisuales que forman la exposición permanente. GONZALO GARCÍA

La Deputación ha fijado ya las fechas de las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán este mes para dar a conocer la nueva musealización del castillo de Soutomaior. La primera será el día 13, de 16.00 a 19.00 horas; y la segunda el día 20, entre las 10.00 y las 19.00. En ambos casos, la modalidad es la visita libre.  

Los días 21, 22, 24 y 25, en el mismo horario, habrá posibilidad de recorrer el castillo a través de visitas libres y guiadas. Estas últimas tendrán lugar a las 11.00 y a las 17.00 horas y para participar es preciso realizar una inscripción previa a través del correo electrónico [email protected], ya que las plazas están limitadas a un máximo de 22 personas por grupo. 

ÉXITO DE LA MUSEALIZACIÓN. Silva destacó la buena acogida de la musealización, pues desde que se dio a conocer esta misma semana ya han recibido las llamadas de ocho colegios, seis agencias de viajes y grupos que en total suman más de 1.000 personas para visitar el recinto.

Comentarios