'Si Quero' culmina otra edición con un nuevo éxito

El salón de bodas, eventos y grandes celebraciones congregó a centenares de personas a lo largo de todo el fin de semana y los organizadores ya tienen la vista puesta en la próxima edición 
Un momento de un desfile nupcial. GONZALO GARCÍA
photo_camera Un momento de un desfile nupcial. GONZALO GARCÍA

La octava edición de Si Quero se clausuró este domingo en el Recinto Feiral de Pontevedra con un nuevo éxito de público y de actividad. Según explicó la organización, fueron centenares de personas las que a lo largo de todo el fin de semana acudieron a este salón de bodas y grandes celebraciones en el que colaboró la Concellería de Promoción Económica dirigida por Yoya Blanco. De hecho, a la vista de los resultados obtenidos, los responsables del evento ya están pensando en la que será la edición número nueve.

En esta ocasión, algunos de los momentos estelares volvieron a ser los desfiles de moda nupcial, de fiesta y de Comunión en los que se exhibieron modelos de Mady Novias, Modas Olga y Trasniños.

Los diseños despertaron los aplausos del numeroso público que se reunió en torno a la pasarela instalada en el Recinto, sobre todo en horario de tarde. De hecho, los padres que tienen en el horizonte la Primera Comunión de sus hijas o hijos pudieron tomar buena nota de cuáles son las tendencias en trajes y vestidos, al igual que hicieron muchas parejas que están organizando su boda. Los vestidos de novia fueron protagonistas junto con los de novio y fiesta, porque Si Quero no solo ha vuelto a ofrecer múltiples alternativas para los futuros contrayentes, sino también para los padrinos y madrinas y para el resto de invitados a algún enlace o gran celebración.

[Desfile de novios. GONZALO GARCÍA]

Gon 18.30 HORAS. Si quero. Otro desfile. Modas Olga. ambiente., domingo, 19 ene · 18:30–18:45

Asimismo, los peinados acapararon todas las miradas gracias al magnífico trabajo de peluquería realizado por los y las profesionales de Carlos Angueira Hairdresser, que se encargó de preparar a las y los modelos.

Además de los mayores, los más pequeños causaron sensación luciendo trajes de Comunión y de arras e hicieron saltar los flashes de muchas cámaras de fotos.

[Desfile de Comunión. JAVIER CERVERA]

Javi 13 HORAS. SI QUERO. DESFILE Y AMBIENTELos más de treinta expositores participantes en esta edición de Si Quero también registraron una intensa actividad, sobre todo informando y asesorando a personas que están organizando su boda o alguna otra celebración.

Para ello el salón celebrado desde el pasado viernes en el Recinto Feiral reunió stands de wedding planners, restauración y catering, joyería, invitaciones y diseño gráfico, listas de boda, agencias de viajes, hoteles, floristerías, peluquerías, profesionales de la fotografía, música y animación, vehículos, regalos, organizadores de eventos e incluso firmas que ofrecen experiencias originales y extremas pensadas especialmente para las parejas de novios.

[Una de las actividades del salón. GONZALO GARCÍA]Javi 13 HORAS. SI QUERO. DESFILE Y AMBIENTE