Quince mil almas

La feria Mundonadal cierra la temporada con precios especiales para las grandes atracciones y con entrada gratuita para disfrute de los niños
Asistentes a Mundonadal, este lunes. GONZALO GARCÍA
photo_camera Asistentes a Mundonadal, este lunes. GONZALO GARCÍA

MundoNadalEL DÍA de Reyes existe para jugar, para volverse niño y disfrutar. Así lo debieron entender los cientos de personas que el lunes abarrotaron la feria Mundonadal, que este martes cierra sus puertas con una jornada muy especial en la que no se cobrará entrada para un mayor regocijo de los más jóvenes y donde algunas de las atracciones con mayor tirón estarán rebajadas de precio durante todo el día. Así, el acceso a la pista de hielo costará solamente cinco euros, en lugar de los seis habituales, mientas que el tobogán gigante se mantendrá a los tres euros habituales.

Durante estas Navidades han sido más de quince mil las personas que se han acercado hasta el recinto ferial para participar de las diferentes atracciones integradas en Mundonadal.

La pista de hielo fue uno de los principales reclamos de Mundonadal y también la atracción más solicitada por los participantes. GONZALO GARCÍA
La pista de hielo fue uno de los principales reclamos de Mundonadal y también la atracción más solicitada por los participantes. GONZALO GARCÍA

Este año, además de la tradicional pista de hielo –la estrella de cada Navidad–, los asistentes pudieron hacer más divertida su estancia con el tobogán gigante, o con las demostraciones y clases de skate impartidas por expertos monitores.

Los tradicionales hinchables y, en esta ocasión, también un espacio reservado para los menores (atendido por especialistas) hicieron de Mondonadal la opción perfecta para disfrutar en familia en unos días tan especiales.

La estancia media de las personas que asistieron al recinto superó las dos horas y media, si bien no existe límite de tiempo y tampoco se restringen las veces en las que cualquier persona puede hacer uso de las diferentes alternativas de ocio incluidas en el certamen.

Junto a los espacios para el divertimento, Mundonadal se completó durante todos estos días con talleres y obradoiros de trabajo en los que los jóvenes pudieron aprender jugando y jugar aprendiendo diferentes actividades entre las que se contaron algunas de tipo culinario. Los espectáculos en directo incluyeron desde magia hasta música pasando por las risas y los juegos colectivos. La presente edición del certamen cierra este martes sus puertas después de que se optase por realizar horarios especiales y aperturas fuera de programa para atender la gran demanda existente.

Comentarios