Quirónsalud Miguel Domínguez pone en marcha el nuevo Servicio de Aparato Digestivo

Ha incorporado al doctor David Martínez Ares y equipamiento para realizar pruebas como la ecoendoscopia
Fachada del hospital Quirónsalud Miguel Domínguez. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Fachada del hospital Quirónsalud Miguel Domínguez. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Hospital Quirónsalud ha puesto en marcha el nuevo Servicio de Aparato Digestivo para la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan al tracto digestivo y los órganos glandulares asociados (esófago, estómago, intestino delgado, colon, recto, ano, hígado, vesícula, vía biliar y páncreas).

El hospital incorporó al doctor David Martínez-Ares como jefe del servicio "para dirigir un equipo de profesionales que, en un entorno hospitalario seguro, garantizan la continuidad asistencial y una atención sanitaria de calidad", según el centro sanitario.

"Queremos proporcionar una asistencia sanitaria integral a todos los pacientes con dolencias digestivas, comenzando por la prevención, siguiendo por un diagnóstico lo más precoz posible y un tratamiento personalizado en nuestras consultas. Nos apoyaremos en las técnicas endoscópicas más avanzadas y las pruebas funcionales digestivas que nos proporcionarán la mayor precisión diagnóstica", explica el doctor Martínez-Ares.

El Servicio de Aparato Digestivo dispondrán de tecnología y equipamiento para realizar las técnicas endoscópicas más modernas. Entre ellas cabe destacar la Ecoendoscopia digestiva, una técnica diagnóstica, y en algunos casos terapéutica, indolora que permite la visualización y exploración del interior del tubo digestivo, y que Combina la endoscopia con la ecografía.

Comentarios