Rafa Domínguez abre cuentas en Facebook e Instagram para reforzar su presencia digital

El objetivo es "canalizar mejor nuestros mensajes" y que los ciudadanos puedan trasladar sus quejas y demandas

Rafa Domínguez. JAVI CERVERA
photo_camera Rafa Domínguez. JAVI CERVERA

El candidato popular a la Alcaldía, Rafa Domínguez, ha estrenado esta semana dos nuevos canales de comunicación en las redes sociales. Se trata de una página de Facebook y una cuenta en Instagram, que se suman a la de Twitter que ya venía utilizando. En sus redes sociales se le puede localizar con el nombre @RafaDominguezPo.

"Seguimos reforzando las vías de comunicación con nuestros simpatizantes", aseguró ayer el edil, "nuevas vías a través de las que canalizar nuestros mensajes y que todos aquellos que lo deseen puedan utilizar para transmitirnos sus ideas, opiniones y demandas". En este proceso de renovación, iniciado en junio cuando fue elegido presidente local del Partido Popular de Pontevedra, también se incluye el canal de Youtube (PP Pontevedra Local) que la formación utilizará para dar a conocer sus propuestas, así como los distintos actos, reuniones e informaciones en las que vayan trabajando.

"El objetivo es poder llegar a todos los pontevedreses, entendemos que las redes sociales son un vehículo imprescindible a la hora de dar a conocer cómo queremos que sea Pontevedra", dijo.