Rafa Domínguez formaliza su candidatura al PP local

El concejal pontevedrés iniciará este fin de semana su campaña de recogida de avales antes del congreso, que ya tiene fecha: el 30 de abril en el Café Moderno

Rafael Domínguez, antes de su comparecencia pública. RAFA FARIÑA
photo_camera Rafael Domínguez, antes de su comparecencia pública. RAFA FARIÑA

Rafa Domínguez formalizó este viernes su candidatura para presidir el PP de Pontevedra. El nuevo líder de la formación de derechas en la ciudad se elegirá en un congreso para el que ya hay fecha definitiva: el 30 de junio en el Café Moderno.

El concejal pontevedrés presentó un escrito ante la comisión organizadora del cónclave manifestando su voluntad de dirigir el partido. Aunque 'a priori' no existen listas alternativas, el plazo para presentarlas terminará el lunes que viene.

El aspirante iniciará este fin de semana su campaña en el rural. Empezará por Lérez. "Dixen que un dos piares da miña candidatura ó congreso ía ser o diálogo e penso poñelo en práctica dende o primeiro minuto", manifestó a través de un comunicado de prensa.

La intención de Domínguez es escuchar a los afiliados y simpatizantes para construir su proyecto de partido. "Pontevedra precisa diálogo e ilusión. Iso é o uqe pretendo transmitir e demostrar con feitos", añadió.

El aspirante a líder del PP local y futuro alcaldable 'popular' deberá reunir un mínimo de 150 avales para optar a la dirección del partido en la capital provincial

Comentarios