Rafa Domínguez se incorpora al Comité de Dirección del PP provincial de Pontevedra

El martes participará en su primera reunión en Cambados

Rafa Domínguez. RAFA FARIÑA
photo_camera Rafa Domínguez. RAFA FARIÑA

El presidente local del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, pasará a integrar el Comité de Dirección del PP provincial. El comité celebrará el próximo martes, día 2 de octubre, una reunión en Cambados que será la primera asistencia de Domínguez al órgano de dirección. 

En un comunicado, los populares de Pontevedra han recordado que Rafa Domínguez (Pontevedra, 1976) fue elegido presidente del PP de la ciudad el pasado mes de julio en un congreso que refrendó por aclamación. Asimismo, han destacado que el Comité de Dirección es el órgano "más próximo" al presidente provincial, que bajo su dirección "gestiona y coordina las tareas ordinarias del partido". 

Así, entre sus funciones, según han señalado, se incluye impulsar la actividad política en la provincia, desarrollar los labores de gestión y coordinación de las áreas, departamentos y organizaciones locales, o velar por el adecuado desarrollo de las actividades, entre otras. La reunión del martes se traslada a la sede local del PP de Cambados, donde se reunirán con el comité ejecutivo local.

Normalmente los comités de dirección se realizan en la ciudad de Pontevedra, pero a partir de ahora también se trasladarán a diferentes comarcas, según han informado los populares. 
 

Comentarios