Rafa Domínguez presidirá el PP local al ser el único candidato al congreso

Deberá presentar 150 avales antes de las 15.00 horas del día 25

Rafael Domínguez, antes de su comparecencia pública. RAFA FARIÑA
photo_camera Rafael Domínguez. RAFA FARIÑA

El concejal Rafa Domínguez es el único precandidato a presidir la Junta Local del Partido Popular de Pontevedra. A las 15.00 horas del lunes concluyó el plazo establecido por la Comisión Organizadora del Congreso (COC) para la presentación de precandidaturas al Congreso Local que tendrá lugar el próximo 30 de junio.

A partir de este momento, Rafa Domínguez tendrá como margen hasta las 15.00 horas del 28 de junio para presentar los 150 avales necesarios para optar a la Presidencia local de la formación conservadora.

Para que los afiliados puedan avalar o votar en el XII Congreso Local será preciso, de acuerdo con los estatutos del Partido Popular, figurar inscrito en el censo existente en la sede de la calle Palamios y encontrarse al corriente del pagado de todas las cuotas pendientes. El 25 de junio rematará el plazo establecido por el COC, que preside el médico Jorge García-Borregón Millán, para que aquellos afiliados que lo deseen puedan comprobar su situación personal y, si fuera necesario, ponerse al corriente en las cuotas.

Rafa Domínguez inició el pasado fin de semana en Lérez su ronda de contactos con afiliados y simpatizantes con el objetivo de escuchar sus opiniones y exponerles su proyecto para el partido. Las próximas paradas de la ruta que inició el precandidato a la Presidencia local del Partido Popular serán esta semana en Verducido, Campañó y Tomeza.

El abandono del rural y el empleo son cuestiones "fundamentales" en el proyecto de Rafa Domínguez.

Comentarios