martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

Los reasfaltados se amplían a Eduardo Pondal, Alcalde Hevia y Doce de Novembro

2020101911112054265
Operativo de tráfico por el asfaltado en Doce de Novembro. CONCELLO

La Policía Local ha diseñado operativos de tráfico para evitar atascos

El plan de asfaltados continúa esta semana en las carreteras urbanas de Pontevedra. En la jornada de este lunes se prevé reponer el firme de un tramo de Eduardo Pondal, concretamente el que va de Doce de Novembro y la Rúa da Estación. Los trabajos comienzan a las 15.00 horas y no conllevan cortes de tráfico. La circulación será redirigida con pasos alternativos.

También durante la jornada de este lunes se prevé la pavimentación del primer tramo de Alcalde Hevia, entre María Victoria Moreno y San Pedro Alcántara. Primero se fresará el vial y, a continuación, será reasfaltado. En este caso sí será preciso cerrar la calle, por lo que los vehículos tendrán que ir por Iglesias Vilarelle o Augusto García Sánchez.

Las obras continúan el martes con la mejora del firme en Doce de Novembro, concretamente en la rotonda de acceso a la Rúa Teixoeira. En este punto también se hará el fresado de la vía.

Los trabajos implicarán operativos de tráfico diseñados por la Policía Local para evitar atascos. El plan de reasfaltados forma parte del contrato de mantenimiento de espacios públicos urbanos.

Los reasfaltados se amplían a Eduardo Pondal, Alcalde Hevia y Doce...
Comentarios
ç