lunes. 21.09.2020 |
El tiempo
lunes. 21.09.2020
El tiempo

Recuperan en Lugo una bicicleta de 3.500 euros que había sido robada en Pontevedra

Entrada de garaje en un edificio de Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Entrada de garaje en un edificio de Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
El ciclo fue sustraído de un garaje el pasado mes de julio

La colaboración de su propietario y las investigaciones realizadas por agentes de la Comisaría Provincial permitieron recuperar en Lugo una bicicleta valorada en 3.500 euros que había sido robada en Pontevedra y que había sido puesta a la venta a través de una conocida página de Internet -Milanuncios- por solo 400 euros.

Según informó el Cuerpo Nacional de Policía, el robo se produjo a finales del pasado mes de julio, cuando un vecino de Pontevedra denunció que le habían robado dos bicicletas de su garaje.

Después de realizar un seguimiento a través de las redes sociales y de las páginas dedicadas a la venta de objetos de segunda mano, logró identificar una de las bicicletas, concretamente la que estaba valorada en 3.500 euros, en un anuncio colgado en el citado portal de Internet por un vendedor de Lugo.

La persona que la había puesto a la venta pedía 400 euros por ella.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial localizó al vendedor, quien informó de que había comprado el ciclo en una tienda física por cuatrocientos euros, precio por el que estaba dispuesto ahora a deshacerse de ella a través de Internet.
 

Recuperan en Lugo una bicicleta de 3.500 euros que había sido...