Nuevos cambios en las distribuidoras de alimentación en Pontevedra. Froiz ultima la ampliación de su supermercado en la calle Echegaray. La reforma ha obligado al grupo a cerrar su establecimiento de forma temporal desde el pasado lunes.
La empresa aumentará su sala de ventas en 200 metros cuadrados, hasta un total de mil, gracias a la incorporación del espacio que hasta ahora se usaba como almacén. El local para guardar la mercancía se trasladará al número 18 de Echegaray.
La actuación impulsada por Froiz también incluye la incorporación de un nuevo servicio para el supermercado. En el número 20 de la citada calle se abrirá un parking para la clientela. Dispondrá de nueve plazas.
"El supermercado ofrecerá mayor surtido y variedad en productos frescos, bodega, droguería, refrigerados, congelados y alimentación general", explican responsables de Froiz, que recuerdan que se mantendrán las secciones de frescos, es decir, carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería.

La reordenación comercial de su negocio en Echegaray, que es el principal punto de salida de la ciudad por el puente de A Barca, coincide con la reparación de un tramo de acera de dicha calle.