La reforma de Virxe do Camiño estará concluida a finales de año

Lores asegura que el ritmo de la reforma, cuyo presupuesto final es de 1.146.785 euros, avanza según lo previsto

Fernández Lores visitando las obras de Virxe do Camiño. G. GARCIA
photo_camera Fernández Lores visitando las obras de Virxe do Camiño. G. GARCÍA

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, visitó en la mañana del jueves las obras de rehabilitación de la calle Virxe do Camiño en compañía de la concejala de Urbanismo, Anabel Gulías, y el arquitecto municipal, Ángel Velando. Durante el recorrido, el mandatario aseguró que el ritmo de la reforma, cuyo presupuesto final es de 1.146.785 euros, avanza según lo previsto y que como figura en el contrato con la empresa, estará terminada a finales de este año.

Este primer tramo formado por las calles Virxe do Camiño, José Casal y Mariscal Pardo de Cela, forma parte de un plan de acondicionamiento del Camiño Portugués a su paso por la ciudad y que continuará el próximo año con la habilitación de O Gorgullón y el puente de O Burgo. Lores afirmó que este proyecto finalizará con la adaptación de la zona más rural de la ruta Xacobea que incluye las zonas del Nudo do Pino, Alba, A Gándara y A Santiña.

MÁS OBRAS. La transformación del mercado antiguo de Estribela en el nuevo local social de Lourizán empezó este miércoles con la firma del acta de la obra por parte de las concejalas Carmen Fouces y Pilar Comesaña.

Comentarios