Renfe amplía el trasbordo por carretera para dos trenes que unen Pontevedra y Madrid

El operador ferroviario ofrece la posibilidad de anular los billetes sin coste
Estación de tren de Pontevedra. DAVID FREIRE
photo_camera Estación de tren de Pontevedra. DAVID FREIRE

Renfe mantendrá este jueves el trasbordo especial por carretera para los viajeros de algunos servicios que cubren la ruta Madrid-Pontevedra y Pontevedra-Madrid debido a las temperaturas extremas y a la nieve originadas por el temporal de los últimos días. Según ha informado la operadora en un comunicado este miércoles, este servicio especial para la línea Alvia continuará prestándose una jornada más después de activarse el martes y mantenerse este miércoles. 

Si las condiciones de viaje no se ajustan a las necesidades de los viajeros, Renfe señala que ofrece la posibilidad de anular los billetes sin coste. Igualmente, el cliente podrá cambiar su billete para otro viaje sin coste, si es para idéntica clase. 

En el caso de realizar el viaje con transbordo en autocar, los usuarios tendrán derecho a la devolución del 20% del importe del billete del trayecto afectado. El reintegro o el abono generado se producirá mediante el mismo medio de pago previamente utilizado para la compra del título de transporte. 

De haber retraso, si el viajero opta por realizar el viaje, será acumulable, en su caso, la posible indemnización derivada del retraso a la llegada, si procede. 

Comentarios