La renovación tecnológica del Pavillón se completará con dos videomarcadores

Estos dispositivos contarán además con luces led
Vista do Pavillón Municipal. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Vista del Pavillón Municipal durante el mundial de lucha. JAVIER CERVERA

El Pavillón Municipal dos Deportes de Pontevedra completará su renovación tecnológica con dos videomarcadores con pantallas led perimetrales. El Concello aprobó ayer el proceso para la compra de este material. El contrato está valorado en 199.825,80 euros (IVA incluido) y el plazo de entrega del mismo es de ocho semanas desde la adjudicación del concurso.

La adquisición de estos videomarcadores permitirá que la instalación deportiva pueda acoger competiciones de carácter nacional e internacional.

El centro deportivo, que en la actualidad es sede de un campeonato de taekwondo, ha sido objeto de tres importantes reformas desde el año 2016. La suma de todas ellas han superado los 1,1 millones de euros, que han servido para mejorar la accesibilidad del recinto, renovar la pista central y para renovar la cubierta del edificio.

El Concello proyecta ahora una cuarta rehabilitación, que estará más centrada en la mejora de la eficiencia energética del Pavillón, que fue diseñado por el arquitecto pontevedrés Alejandro de la Sota. La obra contará con un presupuesto de 2,94 millones de euros.

Comentarios