Respuesta "impresionante" a la recogida solidaria de Panadería Acuña

La panadería pontevedresa cierra este sábado el plazo para donar productos para el país ucraniano
Una trabajadora y una clienta en un local de Panadería Acuña. GONZALO GARCÍA
photo_camera Una trabajadora y una clienta en un local de Panadería Acuña. GONZALO GARCÍA

Último día para colaborar en la recogida solidaria puesta en marcha por la panadería Acuña. La empresa pontevedresa habilitó el pasado día 5 su local de Salcedo para recaudar donaciones y poder enviar así material al pueblo ucraniano, y este sábado termina el plazo de colaboración.

En tan solo una semana, la respuesta por parte de la ciudadanía fue "impresionante", así lo describe Andrés Acuña, copropietario de la empresa.

"Fue desproporcionada la acogida del pueblo de Pontevedra. La respuesta fue impresionante y se portaron muy bien todos los vecinos", explica.

Sin duda, desde que se pusiera en marcha esta iniciativa "se superaron todas las expectativas con creces", y por ello, Andrés Acuña agradece a los pontevedreses su colaboración. A partir de este sábado, la panadería empezará a gestionar con otras asociaciones la recogida de todos estos productos para poder enviarlos cuanto antes a Ucrania.

Cabe recordar que todo el que quiera aportar este sábado el último grano de arena puede hacerlo llevando al local de Salcedo alimentos no perecederos, medicamentos o ropa de abrigo.

Iniciativa solidaria de Panadería Acuña
Iniciativa solidaria de Panadería Acuña

Comentarios