Restaurante La Gruta dona 240 menús de sopa y cocido al Comedor de San Francisco

Carnicería Abal, frutería Silvia y comercial Freijo colaboraron con Luis Fontán, dueño del restaurante
photo_camera Luis Fontán, propietario de La Gruta, en los fogones de San Francisco junto a las ollas con el cocido. CEDIDA

El propietario y cocinero del Restaurante La Gruta, Luis Fontán, hizo este sábado entrega de un total de 240 menús compuestos por sopa y cocido de porco celta al Comedor de San Francisco para distribuir entre sus usuarios.

El titular del negocio ubicado en Santa María de Xeve explicó que "con este pequeño gesto hemos querido aportar nuestro granito de arena a paliar la situación dramática que se vive en estos días, sobre todo los colectivos más vulnerables".

Recordó que en su iniciativa recibió la colaboración "de la carnicería Celia Abal, que puso tenera gallega; de la frutería Silvia, que puso la verdura; y del comercial Freijo que también realizó aportaciones". Entre todos lograron elaborar un completo almuerzo que fue repartido al mediodía, como viene siendo habitual, por voluntarios de Protección Civil.

Luis Fontán se mostró "enormemente reconfortado con poder echar una mano a los que peor lo están pasando" a través de un acción solidaria que fue muy agradecida por los responsables de la entidad benéfica.

Comentarios