Restricciones de tráfico por el triatlón y el primer partido del Pontevedra

▶  La Policía Local anuncia que comienzan las primeras limitaciones con el cierre al tráfico del puente de Os Tirantes
Uno de los atascos del Black Friday, en la calle Rouco. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Foto de archivo de un atasco. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La coincidencia de la celebración del Triatlón Ciudad de Pontevedra y el primer partido de fútbol de la temporada 2019-20, entre el Pontevedra y el Coruxo, provocará restricciones de tráfico en la zona norte de la ciudad el sábado.

La Policía Local anuncia que el viernes comienzan las primeras limitaciones con el cierre al tráfico del puente de Os Tirantes desde las 17.00 horas hasta las 23.30 del sábado, cuando está prevista la finalización del triatlón y la recogida de la logística.

Desde las 7.00 horas del sábado Rafael Areses y Alexandre Bóveda estarán cerradas al tráfico, mientras que a partir de las 14.15 se cerrará todo el circuito: avenida de Compostela (salida ciudad), Celso Emilio Ferreiro y campus universitario.

La previsión de final de las pruebas y apertura al tráfico de las citadas calles será a las 20.40 horas, excepto el puente de Os Tirantes (23.30 horas).

La apertura al tráfico de las calles será a las 20.40 horas

A partir de las 22.00 horas del viernes estará prohibido el estacionamiento en Alexandre Bóveda, Celso Emilio Ferreiro, campus universitario y avenida de Compostela. Desde las 18.30 horas estará cortado al tráfico el acceso al Estadio de Pasarón por Leonardo Enríquez (avenida de Compostela), de tal manera que los residentes en la avenida de A Coruña, Xoán Bautista Andrade, Médico Ballina y Lérez (entre las 18.30 horas y las 20.40) deberán hacerlo por el puente de Monte Porreiro o el cruce de Alba.

Comentarios