Los Reyes Magos reparten ilusión entre los más pequeños de la provincia

Los Reyes Magos, en Pontevedra

Gon DENDE XOSE MALVAR ATA A ALAMEDA: Cabalgata dos Reis Magos de Pontevedra. Detalles das carrozas, dos participantes, publico, imaxes xerais do desfile.... DOBRE PAXINA GRAFICA E PORTADA, domingo, 5 ene · 18:00–19:30

El tiempo acompañó y los Reyes Magos repartieron toda su ilusión entre los más pequeños por las calles de Pontevedra.

Cientos de niños aguardaban ya por la mañana para ser recibidos por Sus Majestades de Oriente en el Pazo de Mugartegui. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a las 10.45 al Ayuntamiento, desde donde fueron caminando por la calle hasta el Pazo de Mugartegui, donde fueron recibidos por el alcalde. Allí saludaron todos los niños y niñas hasta las 15.00 horas.

Después, a las 18.00, subieron a sus carrozas de la cabalgata, que salió de Xosé Malvar para pasar por Loureiro Crespo, Benito Corbal, Peregrina, Michelena, Plaza de España y Michelena.

Los Transformers, Olaf y el Apalpador acompañaron a las carrozas de nlos Reyes Magos en la cabalgata. La comitiva contó con 30 grupos

Los Reyes Magos visitan Diario de Pontevedra

Sus Majestades de Oriente, en Marín

En Marín, los Reyes acudieron al belén viviente del Parque Eguren tras su recorrido por las calles de la villa para hacer sus ofrendas y conocer a algunos de los niños marinenses que pudieron fotografiarse y saludarse en persona en una carpa abarrotada.

La cabalgata de A Estrada

► Vea las mejores fotos de las cabalgatas pinchando aquí.