Rueda afirma que con el PP no habrá "improvisaciones" al frente la Xunta

El presidente del Partido Popular en Pontevedra ha apuntado a la "necesidad" de contar con un proyecto "serio y sólido" que ofrezca "certezas y confianza" a los ciudadanos
Alfonso Rueda. JAVIER CERVERA
photo_camera Alfonso Rueda. JAVIER CERVERA

El presidente del Partido Popular en Pontevedra, Alfonso Rueda, ha afirmado que su partido está "preparado" para gestionar Galicia "desde el minuto uno", por lo que si el PP sigue al frente de la Xunta tras las elecciones del 12 de julio "no perderemos el tiempo en lo innecesario" y en su gobierno no habrá "improvisaciones".

"Los ciudadanos deberán elegir que gobierne Feijóo con una cuarta mayoría absoluta o dejar el futuro de Galicia a una suma de hasta cuatro partidos", ha señalado Rueda.

El dirigente del PP ha reiterado que el ejecutivo actual ha demostrado que "sabe gestionar" y que trabajará "desde el primer momento" para gestionar las consecuencias sociales y económicas de la pandemia.

A este respecto, el presidente de los populares de Pontevedra ha defendido que el PP es el partido "que más se parece" a Galicia y "el que más la defiende".

Los tres meses de estado de alarma han demostrado, a juicio de Alfonso Rueda, la "necesidad" de contar con un proyecto "serio y sólido" que ofrezca "certezas y confianza" a los ciudadanos. 

Rueda entiende que "es el momento de aportar respuestas y de hacer propuestas" y de poner en valor la gestión realizada por la Xunta de Galicia durante este tiempo en el que, según el también vicepresidente gallego, "tuvimos la capacidad de anticiparnos, reaccionar y actuar".

Comentarios