Santa Rita despega con el concierto de Siloé y la Feira Celta

La jornada de este sábado se completará con la actuación de la Banda de Música de Vilagarcía y de grupos locales
Grupo Siloé. DP
photo_camera Grupo Siloé. DP

Vilagarcía disfrutará en los próximos días de una de sus celebraciones estrella: Santa Rita, que este año contará con cinco jornadas llenas de actividade.

Arranca este sábado con la apertura de la tradicional Feira Celta en el Parque da Xunqueira, que abrirá sus puertas a las 11.00 hasta las 15.00 horas, y continuará por la tarde desde las 18.00 hasta las 23.30 horas. La Banda de Música de Vilagarcía no faltará a la cita, y para la ocasión ofrecerá 'Unha Noite de Cine', a las 20.00 horas con entrada libre y gratuita.

La agenda del primer día de fiestas se completará a las 23.00 horas con el concierto gratuito de Siloé en el Parque da Xunqueira, el grupo de música indy de mayor proyección en el actual panorama musical nacional. El ambiente de romería en torno a Vista Alegre y los pasacalles por los principales emplazamientos del casco urbano de los grupos locales Froallo y As Cantadeiras Bulideiras amenizarán el primer día de las fiestas. Además, los amantes del deporte tienen una cita en Fexdega con el Campeonato de España de Tenis de Mesa de Veteranos.

Comentarios