Hacienda subastará en Pontevedra cinco lotes de joyas por un mínimo de 2.670 euros

La licitación se realizará el 11 de noviembre a las 12.30 horas en el salón de actos de la sede pontevedresa de la Agencia Tributaria
Sede de la Agencia Tributaria en Pontevedra. RAFA FARIÑA
photo_camera Sede de la Agencia Tributaria en Pontevedra. RAFA FARIÑA

El Ministerio de Hacienda subastará en Pontevedra cinco lotes de joyas. El proceso fue anunciado esta semana a través del Boletín Oficial de la Provincia, que señala que el valor mínimo de todos estos bienes asciende a 2.670 euros.

La licitación se realizará el 11 de noviembre a las 12.30 horas en el salón de actos de la sede que la Agencia Tributaria tiene en la avenida de María Victoria Moreno. Para participar en este proceso, los interesados podrán solicitar la documentación pertinente a través del correo electrónico [email protected].

La subasta pondrá a la venta un mechero de Cartier Plaqué de oro (mínimo de 80 euros) y otro de la marca Dupont, de laca china, por 100 euros. El lote tres incluye un Colgante del Amor, un pasador de corbata y dos gemelos con zirconita, una cadena con cristo de Dalí, un cordón de oro, un anillo tipo sello, con piedra negra (ónix) y W en oro blanco, dos anillos, pendientes, y otros elementos.

El proceso también incluye un cristo de Dalí de oro y un anillo con escudo de Galicia de 18 quilates.