miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

El Sergas comienza a citar a los menores de 60 del área sanitaria para vacunarse

Vacunación no Recinto
Personas accediendo este viernes al Recinto Feiral de Pontevedra. GONZALO GARCÍA
El Recinto Feiral acogió este viernes una nueva jornada de vacunación masiva para la que fueron citadas más de 3.600 personas de entre 65 y 69 años

La población menor de 60 años del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés ya ha empezado a ser citada por el Sergas para recibir la vacuna contra el covid la próxima semana. La convocatoria confirma la previsión autonómica de finalizar la primera fase o incluso completar la pauta de vacunación de los mayores de esa edad en los próximos días, casi 90.000 personas en el caso del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés, que representan la cuarta parte de la población total del área (en la que residen algo más de 303.0000 habitantes). 

El Recinto Feiral acogió este viernes una nueva jornada de vacunación masiva para la que fueron citadas más de 3.600 personas de entre 65 y 69 años. Todas ellas recibieron la fórmula de Pfizer, mientras que en el Recinto Fexdega se administraron 950 dosis del suero de AstraZeneca. 

El alcalde de Poio, Nito Sobral, fue uno de los que recibió la vacuna en el recinto pontevedrés, a donde precisamente se desplazará este sábado el regidor de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, para protegerse frente al virus.

Nito Sobral vacunandose

El Sergas comienza a citar a los menores de 60 del área sanitaria...
Comentarios
ç