lunes. 24.01.2022 |
El tiempo
lunes. 24.01.2022
El tiempo

Setga, Hinojar, Moldes, Parrilla, Murillo y la FGCN, Pontevedreses de 2015

Los miembros del jurado, Pedro Pérez, Pancho Rey Tristán, Juan Manuel Corbacho, Miguel Ángel Rodríguez, Mari Carmen Fernández, César Portela y Antonio de Cora (de izquierda a derecha)
Los miembros del jurado, Pedro Pérez, Pancho Rey Tristán, Juan Manuel Corbacho, Miguel Ángel Rodríguez, Mari Carmen Fernández, César Portela y Antonio de Cora (de izquierda a derecha)
El jurado eligió a los ganadores "por unanimidad" entre "un importante número de candidaturas, todas sobradas de méritos" ► Los galardones se entregarán el 4 de mayo

La Fundación Galega contra o Narcotráfico (FGCN), Setga, Pablo Hinojar, Manuel Moldes, Ángeles Parrilla y Diego Murillo son los ganadores de los Premios Pontevedreses del año 2015

El jurado, reunido la semana pasada en el Centro Social de Afundación en la capital de la provincia, falló los galardones de Diario de Pontevedra "por unanimidad". En esta ocasión se barajó "un importante número de candidaturas, todas sobradas de méritos", que terminó con una resolución de consenso.

"Cualquiera de los nombres que se pusieron encima de la mesa tenían valores y prestigio suficientes para ser premiados, lo que da cuenta de la riqueza de la sociedad pontevedresa", indicaron desde el jurado, que este año incorporó al nuevo director de Diario de Pontevedra, Miguel Ángel Rodríguez.

"En esta ocasión, hemos querido, además de destacar la impecable trayectoria de cada uno de los galardonados, poner el foco sobre la actividad que desarrollan cada uno de ellos", señalaron.

Los premios, que vuelven a contar con Abanca y Ence como patrocinadores, se entregarán el día 4 de mayo en un acto que está previsto que se celebre en el Auditorio de Afundación de la capital de la provincia. A esa gala, que servirá para homenajear a cada uno de los premiados, sus trayectorias personales y profesionales y su vinculación con Pontevedra, acudirán representantes de la vida política, social y cultural de Pontevedra y Galicia.


<< MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE DIARIO DE PONTEVEDRA DE ESTE MIÉRCOLES>>

Setga, Hinojar, Moldes, Parrilla, Murillo y la FGCN, Pontevedreses...
Comentarios