Si Quero llega a su cuarta edición con un número récord de expositores

El salón de bodas, eventos y grandes celebraciones abre este sábado sus puertas en el Recinto Feiral con 55 stands y 60 expositores

La gran cita para las parejas que estén preparando su boda y para todas aquellas personas interesadas en descubrir las últimas novedades en la organización de grandes eventos ya está aquí. Desde las 11.00 horas abrió sus puertas en el Recinto Feiral la cuarta edición del Salón de vodas, eventos e grandes celebracións Si Quero.

Se trata de la edición con más éxito de participación, pues a lo largo de estos dos días se podrán visitar en 2.000 metros cuadrados de superficie 55 stands que ofrecerán los productos de 60 expositores diferentes. Serán los encargados de presentar las últimas novedades en catering, moda, complementos, animación, música, detalles de boda, hostelería, regalos y decoración, organización de eventos, viajes o fotografía y vídeo, entre otros.

En conjunto, se trata de una oferta amplia y variada que cuenta con servicios y productos de calidad que ofrece a los que estén planificando una boda o evento la ventaja de tenerlo todo en un mismo espacio, sin necesidad de desplazarse de comercio en comercio.
 

EVENTOS. No solo las personas que estén preparándose para dar el gran paso y contraer matrimonio encontrarán todo lo que buscan en el salón de exposición Si Quero, si no que también lo harán aquellas que estén organizando cualquier otro evento tanto en el ámbito familiar como profesional: comuniones, bautizos, aniversarios, fiestas, reuniones, eventos empresariales...


También los niños y niñas que próximamente vayan a celebrar su primera comunión tendrán su espacio en el Salón Si Quero y podrán encontrar en el Recinto Feiral todo lo que necesitan para hacerla muy especial. Desde vestidos y trajes, pasando por los mejores complementos hasta invitaciones o incluso fotógrafos que podrán inmortalizar ese día para la posterioridad.

Pensando también en los más pequeños de la casa, en Si Quero se podrán encontrar modelos para los niños y niñas que se encargan de llevar las arras en un enlace nupcial. Sus trajes son de especial importancia, pues la gente suele intentar que vayan vestidos de forma conjuntada con el estilo elegido por los novios para su ceremonia.

A lo largo de estos dos días habrá una amplia programación en la pasarela central instalada en el Recinto Feiral, con desfiles de Happy Novias, Olga Modas, Ernesto Filgueira, Mady Novias y Ramiro Gill Peluqueros.

En pasadas ediciones, alrededor de 2.000 personas se acercaron al espacio ferial de Pontevedra para conocer las últimas novedades de los sectores que están representados y este año se prevé aumentar esa cifra. El precio de la entrada será de 1,50 euros y el horario es continuo, tanto este sábado como el domingo, de 11.00 a 21.00 horas. En la página de Facebook del salón (Salón Si Quero Pontevedra) se pueden conocer las empresas participantes y descubrir todo lo que pasa en el certamen durante el fin de semana

Comentarios