El skatepraza de Raíña Vitoria ya es una realidad

La instalación fue estrenada por los primeros usuarios este viernes tras finalizarse los trabajos de pintado del asfalto
Varios usuarios estrenaron este sábado el skatepraza de Raíña Vitoria. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Varios usuarios estrenaron este sábado el skatepraza de Raíña Vitoria. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Concello de Pontevedra da por concluidos los trabajos de creación e instalación del skatepraza de Raíña Vitoria. El nuevo espacio de ocio y deporte urbano ya es una realidad plena, una realidad que llegó a ser estrenada antes de su finalización, con una juventud que tomó la zona, incluso antes de estas últimas actuaciones en forma de trabajos de pintado.

A lo largo de los últimos días, el pintado del asfalto, necesario para transformar el piso de la zona con el fin de permitir un mejor uso deslizante para los skaters por su superficie, fue realizado en el tiempo estimado –tres días– y contó con la suerte de evitar la lluvia que amenazaba un posible retraso en este último capítulo de la obra.

Las piezas están ya totalmente instaladas también y aseguradas.

El edil de Movilidad, Demetrio Gómez, lanzó un agradecimiento a todos los usuarios de la zona por respetar estos últimos trabajos de pintado, que "precisaban reposo e secado", por lo que no podía ser utilizado el espacio. A partir de este viernes ya es posible.

Comentarios