Guillermo Meijón repite en la lista del PSOE por Pontevedra

El cabeza de lista al Senado por esta provincia, Modesto Pose, fue senador pero por designación autonómica 

Guillermo Meijón, diputado del PSOE. RAFA FARIÑA
photo_camera Guillermo Meijón, diputado del PSOE. RAFA FARIÑA

Solo dos militantes repiten en las listas que el Partido Socialista presentará a las próximas elecciones generales del 28 de abril por las provincias gallegas. Se trata de Pilar Cancela, que figura de cabeza de lista al Congreso por A Coruña, así como de Guillermo Meijón, que concurre en el 'número dos' a la Cámara Baja por Pontevedra. 

Además, la persona que ocupa el primer puesto al Senado por la provincia pontevedresa, Modesto Pose, ya ostentó este cargo en la pasada legislatura, si bien lo hizo por designación autonómica. 

Este lunes cierra el plazo para que los partidos presenten sus candidaturas a las elecciones generales, unas listas que serán publicadas de forma provisional el próximo miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE). 

El pontevedrés Guillermo Meijón ostenta el 'número dos' de una candidatura que encabeza la edil de Vigo Olga Alonso. 

Tras ellos, otra concejala de la ciudad olívica, Ángeles Marra, ocupa el tercer puesto de una lista que completan, por orden, Jorge María, Olga Rodríguez Puga, Diego Cuiña Iglesias y María Pérez Martínez. 

Asimismo, aunque no figuró en la candidatura que el Partido Socialista presentó a la Cámara Alta en 2016, el cabeza de lista al Senado por Pontevedra, Modesto Pose, ya ostentó el cargo por designación autonómica. Completan esta candidatura Margarita Adrio y Daniel Chenlo.

Comentarios