Estas son las noticias más leídas este viernes en Diario de Pontevedra

Actual aparcamiento disuasorio de Mollavao. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Actual aparcamiento disuasorio de Mollavao. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Piden colaboración ciudadana ante una oleada de hurtos amorosos en Pontevedra

La Comisaría Provincial de Pontevedra reclama colaboración ciudadana para determinar la identidad de al menos una pareja que lleva varios meses dedicándose al conocido como hurto amoroso, de forma que la ladrona, una mujer, se acerca a la víctima con la excusa de pedirle información antes de hacerse con sus pertenencias y escapar a toda prisa con la ayuda de su cómplice, un varón.

El parking disuasorio de Mollavao tiene los días contados

Representantes del Concello de Pontevedra y la Dirección General de Costas mantuvieron un encuentro el miércoles en la Boa Vila en el que repasaron algunos de los proyectos pendientes en la ciudad.

La gasolinera de O Burgo, pendiente de un recurso desde hace un año

"Imos ter gasolineira para algúns anos". Así definió este miércoles el concejal de Infraestruturas, Cesáreo Mosquera, la situación de la estación de servicio que Repsol tiene en O Burgo.

Sanxenxo se confirma como una de las zonas de Galicia más exclusivas para vivir

Adquirir una vivienda a uno u otro lado de A Lanzada puede ser una diferencia de precio de hasta el doble. Y es que el precio medio del metro cuadrado en Sanxenxo duplica al de O Grove y llega hasta triplicar a otros concellos del entorno. Así se desprende del Informe de Mercado de Engel & Völkers 2023-24, que recoge toda la información de las viviendas comercializadas por la inmobiliaria de lujo alemana en Galicia.

Recuperan el cabrito robado de una finca en Poio

La Policía Local de Poio recuperó el cabrito robado en una finca de la calle Antelo e Mariño el pasado viernes e identificó a los autores gracias a la colaboración ciudadana. Los autores del robo del animal, de apenas mes y medio de vida, son un vecino de Poio de 19 años y un menor residente en Pontevedra.