Estas son las noticias más leídas este viernes en Diario de Pontevedra

La nueva ruta del Camiño Portugués y las mejores pizzas de Pontevedra son algunos de los contenidos más vistos
Un peregrino consultando este jueves su móvil al lado del cartel que indica el desvío del Camiño Portugués en O Burgo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Un peregrino consultando este jueves su móvil al lado del cartel que indica el desvío del Camiño Portugués en O Burgo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La nueva ruta del Camiño Portugués

El Camiño Portugués marcará una nueva ruta a su paso por el barrio de O Burgo. La reforma integral de la Rúa da Santiña, que ejecuta el Concello, ha obligado a desviar el paso de peregrinos por Martín Códax para llegar hasta A Gándara.

Cinco de las mejores pizzas de Pontevedra: tradicionales e innovadoras

La gastronomía italiana, reconocida en todo el mundo por su profunda tradición y su rica historia, ha mantenido su esencia a pesar de la expansión internacional. En lugares como Pontevedra, donde la gastronomía local se entrelaza con influencias externas, la pizza destaca como uno de los platos más emblemáticos de Italia.

Alerta en las carreteras españolas: deja de conducir estos vehículos de inmediato

Grupo Stellantis ha solicitado este viernes a los propietarios de los modelos Citroën C3 y DS Automobiles DS 3 fabricados entre 2009 y 2019, y ubicados "en ciertas áreas del Mediterráneo europeo", que "dejen de conducir estos vehículos de inmediato" y accedan a su sitio web, o escaneen el código QR en la carta enviada a los clientes afectados, para proceder con un proceso de registro que permitirá recopilar información importante para realizar las reparaciones necesarias lo antes posible.