jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

Estas son las noticias más vistas del día en Pontevedra

Necesitaba una foto del cierre del emblematico Cisne_ el ultramarinos de la Rua Real
Ultramarinos Cisne. DP
Consulta toda la información en Diario de Pontevedra

O Cisne echa el cierre definitivo tras 80 años de actividad en la Rúa Real

O Cisne echa el cierre. De forma definitiva. Así lo anuncia desde hace varios días un cartel que los propietarios han colocado en el escaparate del emblemático ultramarinos, el único negocio de estas características que mantenía el casco histórico de Pontevedra. "Cerrado definitivamente. Grazas a todos os nosos clientes", se lee en el letrero.

Trabajadores de Ence cortan el tráfico cerca de la fábrica en una nueva protesta

Cerca de un centenar de trabajadores de Ence realizaron este viernes varios cortes en carreteras. A primera hora fue a la altura del nudo de Celulosas, en el acceso de la Autovía de Marín y la auotpista, enmarcado en la protesta convocada por el comité de fábrica de la empresa (CIG y UGT). Tras reabrirse el tráfico en los dos sentidos en ese punto, los cortes se trasladaron a la carretera vieja que une Marín y Pontevedra.

Un terremoto de 4,4 'despierta' a los gallegos: "Movéronse as camas..."

El Instituto Geográfico Nacional ha detectado este viernes a las 6.32 de la mañana un seísmo de magnitud 4.4 con epicentro en el océano, a 10 kilómetros de profundidad y a unos 70 kilómetros al noroeste de Viveiro, frente a la costa gallega, a la altura de Cedeira, y que se ha dejado sentir en buena parte de la geografía gallega. 

Detectados en Galicia los tres primeros casos de la variante delta plus

Tras la reunión semanal del Gobierno gallego, Núñez Feijóo ha anunciado que Galicia ha detectado los tres primeros casos de la variante delta plus, todos en A Coruña. Se trata de dos ciudadanos gallegos que habían estado en Bélgica y de otro que procedía de Italia.

Kiko Rivera e Irene Rosales, juntos en 'Land Rober': "Con dos hijas se f... poco"

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, mostraron este jueves por la noche su faceta más divertida en su primera entrevista conjunta en televisión tras las últimas guerras mediáticas en las que se ha visto envuelto el matrimonio con la familia del DJ.

Estas son las noticias más vistas del día en Pontevedra
Comentarios
ç