Estas son las noticias más vistas este domingo en Diario de Pontevedra

El vehículo accidentado. BOMBEIROS DO MORRAZO
photo_camera El vehículo accidentado. BOMBEIROS DO MORRAZO

Un muerto y un herido en Cangas al salirse de la vía y caer por un terraplén

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en Cangas tras sufrir un accidente de tráfico en la mañana de este domingo. Eran las 8 y veinte de esta mañana cuando el 112 Galicia recibía la llamada de un particular que informaba de un coche accidentado que se había caído por un terraplén en la calle Pello, en O Hío. Indicaba que en el interior del turismo había dos personas que, posiblemente, estaban atrapadas.

Segunda jornada de Rapa das Bestas en Sabucedo: lluviosa, con famosos y accidentada

Los aloitadores de la Rapa das Bestas de Sabucedo han rapado a 81 bestas en una segunda jornada que la organización ha calificado de "más accidentada y lluviosa".

Victoria histórica de Carlos Sainz en el GP de Gran Bretaña

El español Carlos Sainz (Ferrari) logró este domingo la victoria más importante de toda su carrera deportiva al imponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, en el que no sólo logró su primer triunfo en la categoría reina, sino que lo hizo a lo grande: saliendo desde la 'pole', coincidiendo con su carrera número 150 y en el circuito que albergó la primera prueba de la historia.